# | Nombre | Participantes | Fuente de financiamiento | Fecha inicio | Fecha fin | Situación | Tipo de proyecto | Procedencia | Área | Disciplina | Especialidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | El arquitecto José Eduardo de Herrera. Una reflexión sobre la arquitectura novohispana de su tiempo | OSCAR HUMBERTO FLORES FLORES, |
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-01-2008 | 29-06-2018 | Inactivo | Disciplinario | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | ||
2 | Arqueología, Filología y Teoría Arquitectónica en la obra de Pedro José Márquez | OSCAR HUMBERTO FLORES FLORES, |
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-01-2008 | 29-12-2019 | Inactivo | Disciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | Investigación Básica |
3 | Tradición y vanguardia en la arquitectura de la Ciudad de México en la primera mitad del siglo XVIII. | OSCAR HUMBERTO FLORES FLORES, |
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-06-2013 | 31-12-2022 | Inactivo | Disciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Cultura | Investigación Básica |
4 | Proyecto editorial: Form and meaning | ERIKA MARIA ANTONINA DEL CONSUELO EHNIS DUHNE, |
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-06-2015 | 01-12-2019 | Inactivo | Disciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | Investigación Básica |
5 | Winckelmann en el Nuevo Mundo. Difusión y recepción del Neoclasicismo en México. | OSCAR HUMBERTO FLORES FLORES, |
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-01-2020 | 31-12-2025 | Activo | Interdisciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Cultura | Investigación Básica |
6 | Videos de la clase de ELE. Materiales para formación de profesores. | ESTEFANY ISABEL MACIAS RIOJA, |
Recursos PAPIME | 01-01-2020 | 31-12-2020 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | Investigación Básica |
7 | Nuevos procedimientos para la evaluación de las habilidades de expresión escrita y expresión oral en estudiantes de español como lengua extranjera (LE) en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) | MARCELA NIETO RODRIGUEZ, |
Recursos PAPIME | 01-01-2020 | 31-12-2020 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | Investigación Básica |
8 | Español como lengua de herencia para el ámbito universitario, en línea. | LYDIA GARCIA MARTINEZ, |
Recursos PAPIME | 01-01-2021 | 31-12-2022 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Educación | Investigación Básica,Temática de Jóvenes |
9 | Interacciones digitales: Diseño de materiales para cursos en línea y presenciales a partir de Flores de Nieve, revista digital editada por estudiantes y profesores de Español como lengua extranjera y Áreas de Cultura. | EMMA YOLANDA JIMENEZ LLAMAS, |
Recursos PAPIME | 01-01-2021 | 31-12-2021 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Humanidades | Investigación Básica |
10 | Enseñanza de lenguas, literatura y teatro aplicados: investigación transdisciplinaria e intervención social en tiempos de pandemia | ROSA ESTHER DELGADILLO MACIAS, |
Recursos PAPIIT | 01-01-2021 | 31-12-2023 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Salud | Investigación Básica |
11 | Salud, seguridad económica y cuidados de largo plazo de las personas mayores en América Latina y la Europa Mediterránea. Sociodemografía, Economía Política y Derechos Humanos | GUADALUPE CECILIA GOMEZ AGUADO DE ALBA, |
Recursos PAPIIT | 01-01-2021 | 31-12-2023 | Inactivo | Multidisciplinario | Institucionales | Ciencias Sociales | Cultura | Investigación Básica |
12 | Literatura a la carta: el texto literario como apoyo a la competencia lectora de estudiantes de ELE un sitio digital de la UNAM de libre acceso. | LUIS HORACIO MOLANO NUCAMENDI, |
Recursos PAPIME | 01-01-2022 | 31-12-2022 | Inactivo | Interdisciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Educación | Investigación Básica,Temática de Jóvenes,Perspectiva de Género |
13 | Lecturas niveladas para alumnos de español como lengua extranjera (ELE) del centro de enseñanza para extranjeros (CEPE). | MARCELA NIETO RODRIGUEZ, |
Recursos PAPIME | 01-01-2022 | 31-12-2022 | Inactivo | Disciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Educación | Investigación Básica,Perspectiva de Género |
14 | Español para estudiantes de Asia Oriental (chinos, coreanos y japoneses): materiales didácticos para temas gramaticales clave de español 1 y 2 y cuadernillos para profesores de ELE. | EDGAR RENE PACHECO MARTINEZ, |
Recursos PAPIME | 01-01-2022 | 31-12-2022 | Inactivo | Transdisciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Educación | Investigación Básica |
15 | Producción de imaginarios políticos, sociales y culturales sobre subjetividades LGBTQ+ desde las teorías Queer y feminismos interseccionales. | CESAR EDUARDO GOMEZ CAÑEDO, |
Ingresos Propios | 01-03-2023 | 29-02-2024 | Inactivo | Interdisciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Cultura | Investigación Básica,Temática de Jóvenes,Perspectiva de Género |
16 | MATERIALES COMPLEMENTARIOS DIGITALES DE ENSEÑANZA DE ESPAÑOL LE PARA ESTUDIANTES CHINOS, COREANOS, JAPONESES Y VIETNAMITAS | ESTEFANY ISABEL MACIAS RIOJA, EDGAR RENE PACHECO MARTINEZ, |
Recursos PAPIME | 01-01-2024 | 31-12-2025 | Activo | Multidisciplinario | Institucionales | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Educación | Investigación Básica |
17 | Producción de imaginarios políticos, sociales y culturales sobre subjetividades LGBTQ+ desde las teorías queer y los feminismos interseccionales. Continuación. | CESAR EDUARDO GOMEZ CAÑEDO, |
Ingresos Propios | 01-03-2024 | 28-02-2025 | Activo | Interdisciplinario | Interno | Humanidades, Artes y Ciencias de la Conducta | Cultura | Investigación Básica,Temática de Jóvenes,Perspectiva de Género |