LILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS



DATOS GENERALES
Nombre completo   LILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   20 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   TECNICO ACADEMICO TITULAR C TC Definitivo
Dirección General de Bibliotecas
Desde 16-07-2023
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-11-2023
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2022 hasta 15-11-2023
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2022 hasta 15-09-2023
TECNICO ACADEMICO TITULAR B TC Definitivo
Dirección General de Bibliotecas
Desde 16-05-2014 hasta 15-07-2023
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-12-2021 hasta 30-04-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2021 hasta 30-11-2021
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2021 hasta 31-08-2021
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-12-2020 hasta 15-04-2021
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2020 hasta 30-11-2020
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-06-2020 hasta 30-09-2020
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2019 hasta 15-03-2020
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2017 hasta 30-09-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2019 hasta 31-08-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2017 hasta 15-03-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-05-2015 hasta 15-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-09-2016 hasta 31-01-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2016 hasta 15-09-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-09-2015 hasta 15-02-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-06-2015 hasta 15-09-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2014 hasta 15-05-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2014 hasta 31-08-2014
TECNICO ACADEMICO TITULAR A TC Definitivo
Dirección General de Bibliotecas
Desde 16-03-2011 hasta 15-05-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2013 hasta 31-03-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2013 hasta 30-10-2013
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2012 hasta 28-02-2013
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO C TC No Definitivo
Dirección General de Bibliotecas
Desde 16-01-2011 hasta 15-03-2011
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO C TC No Definitivo
Dirección General de Bibliotecas
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 15-01-2011
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2009 hasta 31-08-2009
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PRIDE C2009 - 2024

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Sánchez-Islas, L.A.
Áreas de conocimiento  
Library and Information Sciences
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Dirección General de Bibliotecas
Revistas en las que ha publicado  (1):
  1. Ciencia Da Informacao, Brasil (2015)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Características e qualidade editorial das revistas científicas mexicanas: A contribuição de Latindex] [Características y calidad editorial de las revistas científicas mexicanas: La aportación de LatindexCoautor y autor de correspondencia: Sánchez-Islas, L.A., Alonso-Gamboa, J.O., Reyna-Espinosa, F.R.2015Ciencia Da InformacaoScopus-id: 2-s2.0-84981205613
02
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Hipatia De AlejandríaPastor Llaneza, María Alba, Valles Valenzuela, Francisco Javier, Cortés Valtierra, América Alejandra, et al.Libro Completo20219786075135618INDAUTOR
2El Estante DigitalPastor Llaneza, María Alba, Valles Valenzuela, Francisco Javier, Cortés Valtierra, América Alejandra, et al.Libro Completo20219786075135625INDAUTOR
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Music management : estrategias del marketing para la promoción de artistasTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Chávez Vargas, Natalia Paola; 2023Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
2El event marketing y su importancia para generar fidelidad de marca : caso de estudio Corona Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Benítez Lara, Mayte; 2022Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
3Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las comprasTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Flores Velázquez, María Angélica; 2022Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
4Estereotipos que sustentan el amor romántico dentro de la publicidad mexicana : estudio de caso: "el amor es un viaje" de VolkswagenTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Cornejo Landavazo, María Elisa; 2021Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
5Certero y cervecero : análisis de las campañas publicitarias de Tecate, Indio y Corona y su papel en la representación del hombre mexicanoTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Álvarez Elizalde, Juan Antonio; 2021Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
6Análisis de las estrategias de marketing para ser una lovemark, caso : "Infinity War" del universo cinematográfico de Marvel, Ciudad de México, 2018 - 2019Tesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Patiño Quintero, Alejandra Francisca; 2020Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
7Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")Tesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Guzmán Jiménez, Diana; 2019Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
8Product placement en las series de televisión caso : friendsTesis de LicenciaturaLILIANA ANDREA SANCHEZ ISLAS; Álvarez González, Karla; 2019Dirección General de Bibliotecas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20242024-22
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20242024-25
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20242024-217
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20242024-23
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20242024-220
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20232024-14
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20232024-120
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20232024-125
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20232023-228
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20232023-22
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20232023-228
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20222023-142
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20222023-123
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20222023-122
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20222023-12
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20222022-238
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20212022-137
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20212022-122
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNATURA OPT.CURSADA OTRO PLAN ES20212022-12
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20212022-11
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20212021-23
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20212021-225
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20212021-220
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20202021-139
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20202021-124
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20202020-29
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20202020-214
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20202020-21
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20202020-24
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20192020-12
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20192020-132
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20192020-120
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20192019-226
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20192019-28
35Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20192019-22
36Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20192019-21
37Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNATURA OPT.CURSADA OTRO PLAN ES20192019-21
38Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20192019-22
39Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20192019-227
40Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20182019-124
41Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20182019-124
42Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20182019-139
43Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20182018-228
44Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20182018-222
45Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20172018-123
46Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20172018-12
47Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20172018-135
48Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20172018-129
49Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20172017-238
50Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20172017-230
51Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162017-125
52Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162017-128
53Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20162016-244
54Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162016-22
55Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162016-226
56Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152016-122
57Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152016-119
58Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20152015-232
59Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152015-21
60Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152015-220
61Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20142015-122
62Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20142014-231
63Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20132014-129
64Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20132013-236
65Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20122013-118
66Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS PUBLICITARIO20092009-245
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente