UN VEHÍCULO AUTOMOTOR TERRESTRE DE CUATRO RUEDAS QUE INCLUYE UN SISTEMA DE DIRECCIÓN CON UN INTERVALO DE VIRAJE DE 180º (90º A LA DERECHA Y 90º A LA IZQUIERDA), UNA PLATAFORMA APOYADA EN LAS DOS RUEDAS TRASERAS QUE FUNGEN ÚNICAMENTE COMO SOPORTES RODANTES, Y DOS RUEDAS DELANTERAS QUE COMBINAN LAS FUNCIONES DE TRACCIÓN Y VIRAJE. LOS DOS MOTORES ESTÁN GOBERNADOS POR SENDOS CONTROLADORES Y ESTOS, A SU VEZ, SON ACCIONADOS POR LA SEÑAL DE UN PEDAL POTENCIÓMETRO. EN ESTA INVENCIÓN NO SE REQUIERE DIFERENCIAL MECÁNICO, QUE ES UN ELEMENTO PESADO Y COSTOSO. EL SISTEMA DE IMPULSIÓN DUAL, QUE INCLUYE A LOS CONTROLADORES, FUNGE COMO UN DIFERENCIAL ELECTRÓNICO. EL VEHÍCULO INCORPORA UN DISPOSITIVO PARA ATENUAR LAS OSCILACIONES DE LAS RUEDAS DELANTERAS, Y UN SISTEMA ELECTRO-HIDRÁULICO PARA ASISTIR AL CONTROL DE LA DIRECCIÓN.