DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Introducción Al Análisis Sensorial Y Estudios Con Consumidor: Nuevas Perspectivas | Gómez Corona, Carlos, | Libro Completo | 2019 | 9786079854904 | INDAUTOR |
2 | Introduction À L?analyse Sensorielle Et Aux Études Consommateurs : Nouvelles Perspectives | Gómez Corona, Carlos, | Libro Completo | 2019 | 9786079854911 | INDAUTOR |
3 | Manual De Evaluación Sensorial | Escamilla Loeza, Adelina, Gómez Andrade, Dulce María, Gómez Corona, Carlos, et al. | Libro Completo | 2016 | 9786070284427 | INDAUTOR |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Influencia de los atributos sensoriales y la presencia de la marca en la aceptación del tequila en el consumidor mexicano | Tesis de Licenciatura | CARLOS GOMEZ CORONA; PATRICIA SEVERIANO PEREZ; | Arriaga Hernandez, Issac Eduardo; | 2013 | Facultad de Química, | ![]() |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2014 | 2014-2 | 30 |
2 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2013 | 2014-1 | 31 |
3 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2013 | 2013-2 | 28 |
4 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2012 | 2013-1 | 30 |
5 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2012 | 2012-2 | 16 |
6 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2011 | 2012-1 | 23 |
7 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2011 | 2011-2 | 14 |
8 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2010 | 2011-1 | 15 |
9 | Facultad de Química | Licenciatura | EVALUACION SENSORIAL | 2010 | 2010-2 | 29 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|