JUDITH SALVADOR CRUZ



DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   JUDITH SALVADOR CRUZ
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   27 años

Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"
Desde 01-12-2020
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI II2016 - 2023
* SNI I2014 - 2015
* SNI I2009
* PRIDE D2018 - 2022
* PEPASIG Nivel C (Doctorado)2008, 18 horas asignadas
* PASPA Estancias Sabáticas2015

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Cruz J.S. Cruz, JS Salvador Cruz J. Salvador Cruz, Judith Salvador J. Salvador, Judith
Salvador-Cruz J. Salvador-Cruz, J Salvador-Cruz, J. Salvador-Cruz, Judith
ID's SCOPUS  
7402505647 7101616954 56306445800
Áreas de conocimiento  
Clinical neurology Education, special Psychiatry Psychology Psychology, clinical
Psychology, developmental Psychology, multidisciplinary Rehabilitation Substance abuse Arts and Humanities (miscellaneous)
Clinical psychology Developmental and educational psychology Geriatrics and Gerontology Health (social science) Health professions (miscellaneous)
Neurology (clinical) Pediatrics, perinatology and child health Physical therapy, sports therapy and rehabilitation Psychiatry and mental health Psychology (miscellaneous)
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Instituto de Neurobiología en Querétaro, Querétaro
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Psicología
  • Facultad de Arquitectura
  • Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
  • Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"
  • Coordinación de Estudios de Posgrado
Revistas en las que ha publicado  (20):
  1. ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIA, Colombia (2014, 2015, 2019)
  2. APPLIED NEUROPSYCHOLOGY-ADULT, Estados Unidos America (2015)
  3. BEHAVIORAL PSYCHOLOGY-PSICOLOGIA CONDUCTUAL, España (2023)
  4. Cns Spectrums, Estados Unidos America (2024)
  5. COGNITIVE NEUROPSYCHIATRY, Reino Unido (2019)
  6. CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGY, Chile (2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2023)
  7. DEVELOPMENTAL NEUROPSYCHOLOGY, Estados Unidos America (2023)
  8. INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL DISABILITIES, Reino Unido (2023)
  9. INTERNATIONAL JOURNAL OF DISABILITY DEVELOPMENT AND EDUCATION, Reino Unido (2022)
  10. INTERNATIONAL JOURNAL OF MENTAL HEALTH AND ADDICTION, Estados Unidos America (2019)
  11. JOURNAL OF SUBSTANCE USE, Estados Unidos America (2018)
  12. Psicothema, España (2010)
  13. PSYCHIATRY RESEARCH, Irlanda (2020)
  14. RETOS-NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACION FISICA DEPORTE Y RECREACION, España (2022)
  15. Revista Cubana de Pediatria, Cuba (2018)
  16. REVISTA DE NEUROLOGIA, España (2010)
  17. Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, España (2012)
  18. SALUD MENTAL, México (1997, 1999, 2000, 2001, 2003, 2010, 2015)
  19. Sleep, Estados Unidos America (2022)
  20. STUDIA PSYCHOLOGICA, (2018)


Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Rista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Polysomnographic parameters associated with cognitive function in patients with major depression and insomniaCoautor: Salvador-Cruz J., Olivera-López C., Jiménez-Genchi A., Ortega-Robles D., et al.2024Cns SpectrumsWoS-id: 001220562300001
Scopus-id: 2-s2.0-85192182990
00
2Social abilities in young Mexicans with Down syndrome during the COVID-19 pandemic2ᵒ autor y autor de correspondencia: Salvador-Cruz, J., Barron-Martinez, J. B.2023INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL DISABILITIESWoS-id: 000754437000001
Scopus-id: 2-s2.0-85125171543
00
3The Relationship Between Executive Functions and Externalizing and Internalizing Behaviors in Mexican Preschoolers1ᵉʳ autor: Salvador-Cruz J., Becerra-Arcos J.P.2023DEVELOPMENTAL NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000912900000001
Scopus-id: 2-s2.0-85146822308
22
4VALIDATING A BRIEF EMPATHY QUOTIENT TEST WITH ADOLESCENTS FROM MEXICOCoautor: Salvador-Cruz, Judith, Ledesma-Amaya, Luis, Galindo-Aldana, Gilberto, Galvez, Victor, et al.2023BEHAVIORAL PSYCHOLOGY-PSICOLOGIA CONDUCTUALWoS-id: 000972394100001
Scopus-id: 2-s2.0-85159362575
01
5THE ROLE OF VERBAL MEMORY ON READING COMPREHENSION OF 11-YEAR-OLD SCHOOL CHILDREN1ᵉʳ autor: Salvador-Cruz, J, Aguillón-Solís, C, Ledesma-Torres, LA, Ordaz-Villegas, G2023CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 001163009900001
00
6Associative Lexical Relationships in Children with Down SyndromeCoautor y autor de correspondencia: Salvador-Cruz, Judith, Barron-Martinez, Julia B., Arias-Trejo, Natalia2022INTERNATIONAL JOURNAL OF DISABILITY DEVELOPMENT AND EDUCATIONWoS-id: 000779507400009
Scopus-id: 2-s2.0-85079730717
01
7Development and psychometric evaluation of the Motivational Climate Scale in Dance2ᵒ autor y autor de correspondencia: Salvador Cruz, Judith, Ponce de Leon, Adriana Negrete2022RETOS-NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACION FISICA DEPORTE Y RECREACIONWoS-id: 000832904700001
Scopus-id: 2-s2.0-85135301954
00
8ASSOCIATION BETWEEN SLEEP ARCHITECTURE AND ATTENTION AND MEMORY ABNORMALITIES IN PATIENTS WITH INSOMNIA DISORDER COMORBID WITH MAJOR DEPRESSIONCoautor: Salvador-Cruz, Judith, Olivera-Lopez, Carlos, Ortega-Robles, David, Jimenez-Genchi, Alejandro2022SleepWoS-id: 000838094800655
00
9Neurological Soft Signs and their association with preschool verbal skills1ᵉʳ autor: Salvador-Cruz, Judith, David Rodriguez-Razo, Ian2021CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000744667200010
00
10Exploring the prevalence of substance-induced neurocognitive disorder among polysubstance users, adding subjective and objective evidence of cognitive impairmentCoautor: Salvador-Cruz J., Toledo-Fernández A., Marín-Navarrete R., Villalobos-Gallegos L., et al.2020PSYCHIATRY RESEARCHWoS-id: 000532666200010
Scopus-id: 2-s2.0-85083558614
47
11Cognitive outcome of a pediatric stroke case: Moyamoya diseaseCoautor: SALVADOR, JUDITH, Gutierrez-Martignon, Minerva, Prieto-Corona, Belen, BERNAL, JORGE, et al.2020CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000599136800008
00
12Neurological Soft Signs and cognitive processes in Mexican schoolchildren aged 6 to 11 years1ᵉʳ autor: Salvador-Cruz, Judith, Tovar Vital, Duke Sarai, Segura Villa, Abraham, Ledesma-Amaya, Luis, et al.2019ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIAWoS-id: 000474454500003
Scopus-id: 2-s2.0-85073274031
34
13Testing whether cognitive reserve as measured by self-rating of stimulating activities moderates the association of polysubstance use and neurocognitive disorderCoautor: Salvador-Cruz, Judith, Toledo-Fernandez, Aldebaran, Marin-Navarrete, Rodrigo, Villalobos-Gallegos, Luis, et al.2019COGNITIVE NEUROPSYCHIATRYWoS-id: 000488130700001
Scopus-id: 2-s2.0-85073952538
45
14Impaired reading in a case of non fluent variant of primary progressive aphasia2ᵒ autor: Salvador-Cruz, Judith, Aguillon-Solis, Cristina, Marcos-Ortega, Jose2019CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000503075100007
00
15Differential Effects of Cognitive Reserve on the Neurocognitive Functioning of Polysubstance Users: an Exploratory Analysis Using Mixture RegressionCoautor: Salvador-Cruz, J., Toledo-Fernandez, A., Villalobos-Gallegos, L., Benjet, C., et al.2019INTERNATIONAL JOURNAL OF MENTAL HEALTH AND ADDICTIONWoS-id: 000526325400020
Scopus-id: 2-s2.0-85066287119
45
16Validity of the Montreal battery of evaluation of Amusia: An analysis using structural equation modelingCoautor: Salvador-Cruz J., Toledo-Fernández A., Villalobos-Gallegos L., García-Gómez L.2018STUDIA PSYCHOLOGICAWoS-id: 000432436100004
Scopus-id: 2-s2.0-85045999428
00
17Assessment of neurocognitive disorder in studies of cognitive impairment due to substance use disorder: A systematic reviewCoautor: Salvador-Cruz, Judith, Toledo-Fernandez, Aldebaran, Brzezinski-Rittner, Aliza, Roncero, Carlos, et al.2018JOURNAL OF SUBSTANCE USEWoS-id: 000441794400014
Scopus-id: 2-s2.0-85050192116
57
18The influence of age in the type of error in the Taylor Figure1ᵉʳ autor: Salvador Cruz, Judith, Balderas Cruz, Maria Esther, Ledesma-Amaya, Luis, Garcia-Anacleto, Antonio, et al.2018CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000457050400005
00
19Influencia del estatus socioeconómico sobre variables cognitivas y electroencefalográficas en escolares con riesgo de daño cerebralCoautor: Salvador-Cruz J., Jiménez-Colín M., Ricardo-Garcell J., Bosch-Bayard J., et al.2018Revista Cubana de PediatriaScopus-id: 2-s2.0-85046138061
02
20Adaptation and validation of the BRIEF-P in mexican population2ᵒ autor y autor de correspondencia: Salvador-Cruz, Judith, Garcia-Anacleto, Antonio2017CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000417386900005
00
21Cultural adaptation and normative data of the battery of evaluation of reading processes-revised in mexican children aged 9 to 12 years-old1ᵉʳ autor: Salvador-Cruz, Judith, Cuetos-Vega, Fernando, Aguillon, Cristina2016CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000388860100003
10
22General intelligence in preterm children2ᵒ autor: Salvador, Judith, Torres-Gonzalez, Cynthia, Flores, Julio, Ricardo-Garcell, Josefina2016CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGYWoS-id: 000388860100009
20
23Executive functioning and adaptive coping in healthy adults2ᵒ autor y autor de correspondencia: Cruz, JS, Villegas, ALR2015APPLIED NEUROPSYCHOLOGY-ADULTWoS-id: 000350379400007
Scopus-id: 2-s2.0-84924937465
79
24Positive impact of speech therapy in progressive non-fluent aphasia2ᵒ autor: Salvador-Cruz J., Andrade-Calderón P., Sosa-Ortiz A.L.2015ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIAScopus-id: 2-s2.0-84947716355
06
25Exploring the psychometric properties of the Montreal Battery of Evaluation of Amusia in a sample of patients with temporal lobe epilepsy2ᵒ autor y autor de correspondencia: Salvador-Cruz J., Toledo-Fernández A.2015SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-84949564736
01
26Revista acta Colombiana de psicología1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Salvador Cruz J.2014ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIAScopus-id: 2-s2.0-84914154086
00
27Alterações neuropsicológicas associadas em pacientes com enfarte lacunar] [Alteraciones neuropsicológicas asociadas en pacientes con infarto lacunar2ᵒ autor: Salvador-Cruz J., Ledesma-Amaya L.I., Rodríguez-Agudelo Y., Valencia-Flores M., et al.2014ACTA COLOMBIANA DE PSICOLOGIAScopus-id: 2-s2.0-84914154527
02
28The bookmarks of life. Emotion as a tool for the diagnosis of Alzheimer's [El marcapáginas de la vida. La emoción como herramienta para el diagnóstico del Alzheimer]Coautor: Salvador Cruz J., Gordillo León F., Arana Martínez J.M., Mestas Hernández L.2012Revista Espanola de Geriatria y GerontologiaScopus-id: 2-s2.0-84856651939
00
29Decision making in anorexia nervosa1ᵉʳ autor: Salvador Cruz J., Mestas L., Gordillo F., Arana J.M., et al.2010REVISTA DE NEUROLOGIAWoS-id: 000278690600010
Scopus-id: 2-s2.0-77953239014
78
30Emotion and recognition memory: The discrimination of negative information as an adaptive processCoautor: Cruz J.S., León F.G., Martinez, JMA, Hernández L.M., et al.2010PsicothemaWoS-id: 000283093700038
Scopus-id: 2-s2.0-78549270415
149
31Standardization of the Taylor's figure in the Mexican population [Estandarización de la figura de taylor en población mexicana]Coautor: Cruz J.S., Galindo G., Molina V., Cruz M.E.B., et al.2010SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-79955560195
05
32The Rey Complex Figure in adolescents that consume inhalant solvents [La Figura Compleja de Rey en adolescentes que consumen disolventes inhalables]Coautor: Salvador J., Lara Ma.A., Galindo G., Romero M., et al.2003SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-1442326287
04
33Neuropsychological analysis of the cognitive characteristics of a group of teenagers with attention deficit disorder [Análisis neuropsicológico de las características cognoscitivas de un grupo de adolescentes con trastorno por déficit deCoautor: Salvador J., Galindo y Villa G., De La Peña F., De la Rosa N., et al.2001SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-0034807192
07
34Which is the neuropsychological meaning of perseveration in paranoid schizophrenic patients in the Wisconsin Card Sorting Test? [Que significado neuropsicologico tiene la perseveracion de los pacientes con esquizofrenia paranoide en el Wisco1ᵉʳ autor: Salvador J., Cortes J.F., Villa G.G.2000SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-0033779430
03
35Wechsler's Adult Intelligence Scale as a set of neuropsychological paradigms evaluating problem solving capacity [La Escala de Inteligencia para Adultos de Wechsler como conjunto de paradigmas neuropsicologicos que evaluan la capacidad para2ᵒ autor: Salvador J., Cortes J.F., Galindo Y Villa G.1999SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-0033389693
02
36Qualitative properties of the execution in Rey's Complex Figure for children along their development in an open population [Propiedades cualitativas de la ejecucion en la Figura Compleja de Rey para ninos a lo largo del desarrollo en poblaci1ᵉʳ autor: Salvador J., Cortés J.F., Galindo Y Villa G.1997SALUD MENTALScopus-id: 2-s2.0-0030670508
00

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1"sociología De Las Adicciones, Enfoques Múltiples"Salvador Cruz, Judith, Quintero Soto, María Luisa, Libro Completo20219786078788095INDAUTOR
2Relaciones Entre Palabras En La Niñez Y El EnvejecimientoTorres Agustín, Rubén, Angulo Chavira, Armando Quetzalcóatl, Mijangos de la Cruz, Víctor Germán, et al.Libro Completo20219786073052023INDAUTOR

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Diagnóstico de signos neurológicos blandos en niños escolares: hacia la prevención de dificultades lectorasJUDITH SALVADOR CRUZ,
Recursos PAPIIT01-01-201631-12-2018
2Factores del desarrollo neurocognitivo asociados a la adquisición del proceso de lectoescritura en niños preescolares.JUDITH SALVADOR CRUZ,
Recursos PAPIIT01-01-201931-12-2021

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Lenguaje y signos neurológicos blandos en preescolares durante el confinamiento por COVID-19Tesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Rodríguez Rubio, Celia Iridian; 2023Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
2Habilidades visoconstructivas en escritura emergente caracterizada por niveles de adquisición en preescolares de la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaXOCHITL ALEJANDRA BECERRIL PLASCENCIA; JUDITH SALVADOR CRUZ; GABRIEL MARTIN VILLEDA VILLAFAÑA; Ávila Chirino, Juan Martín; 2022Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
3"Diagnóstico e intervención neuropsicológica de un perfil con síndrome de sotos"Tesis de MaestríaGUADALUPE ACLE TOMASINI; ANTONIA ALICIA GOMEZ MORALES; DANIEL ROSAS ALVAREZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Barrios Gutiérrez, Melissa; 2022Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
4Presencia de signos neurológicos blandos y su relación con el control inhibitorio en niños preescolaresTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Martínez Ortega, Sebastián; 2022Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
5Interacción entre factores contextuales e internos en estudiantes de danza que facilitan el estado de flujoTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; Negrete Ponce de León, Adriana; 2022Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
6Signos neurológicos blandos y su relación con el desarrollo del funcionamiento ejecutivo en niños preescolares de 4 añosTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Castro Domínguez, Daniel; 2021Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
7Rehabilitación neuropsicológica de la afasia de conducción tipo I y II en adultas con TCE graveTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Paredes Chávez, Sharon Anahí; 2021Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
8Características cognitivas y electrofisiológicas de la percepción auditiva de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje y niños normotípicosTesis de MaestríaITZEL GRACIELA GALAN LOPEZ; MAURA JAZMIN RAMIREZ FLORES; JUDITH SALVADOR CRUZ; ALICIA ELVIRA VELEZ GARCIA; et al.Lagarda Badilla, Natali; 2021Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
9Rehabilitación neuropsicológica de las funciones ejecutivas en un caso de astrocitoma frontal izquierdoTesis de MaestríaCRISTINA AGUILLON SOLIS; VICTOR MANUEL MAGDALENO MADRIGAL; DANIEL ROSAS ALVAREZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Galán Aguilar, Diego; 2021Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
10Memoria de trabajo visoespacial y aprendizaje de secuencias de preescolares de 4 añosTesis de LicenciaturaTHAMIR DANIR DANULKAN DURAN FONSECA; ESPERANZA ENRIQUEZ CERVANTES; JUDITH SALVADOR CRUZ; Aranda Martínez, Reyna Itzayana; Custodio González, Erandi Noemí; 2021Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
11Perfiles motivacionales en estudiantes de primaria : el papel del acompañamiento parental y docenteTesis de DoctoradoGUADALUPE ACLE TOMASINI; GERARDO HERNANDEZ ROJAS; GABRIELA ORDAZ VILLEGAS; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Durán Fonseca, Thamir Danir Danulkán; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
12Relación entre rendimiento cognitivo, depresión y actividades de esparcimiento en adultos mayores con deterioro cognitivo leveTesis de MaestríaANTONIA ALICIA GOMEZ MORALES; HUMBERTO ROSELL BECERRIL; JUDITH SALVADOR CRUZ; Cortés Torres, Georgina; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
13Caracterización de los signos neurológicos blandos y procesos cognitivos en niños de 4 añosTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Tovar Vital, Dulce Saraí; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
14La capacidad cognitiva en jubilados docentes del Estado de MéxicoTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; González Barrón, Karime Ruth; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
15Presencia de signos neurológicos blandos psicomotores y su relación con el desarrollo cognitivo en población preescolarTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Rodríguez Razo, Ian David; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
16Caracterización de la escritura emergente y su relación con la autorregulación en preescolaresTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Cruz Hernández, Liliana; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
17Propuesta de evaluación e intervención neuropsicológica en un caso de mutismo acinético anteriorTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Gómez Herrera, María José; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
18Funciones ejecutivas no desarrolladas relacionadas a síntomas externalizados e internalizados en niños de 4 y 5 añosTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Becerra Arcos, Jessica Paola; 2020Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
19Comprensión lectora en niños escolares de tercer grado de primariaTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Sandoval Olivares, Maricela; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
20Diferencias en la conciencia semántica en niños de 6 y 7 años de una escuela pública de la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Martínez Galicia, Yara Abril; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
21Prevalencia del trastorno neurocognitivo y efecto moderador de reserva cognitiva en policonsumidores de sustanciasTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; Toledo Fernández, Aldebaran; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
22Trastornos de lectura en pacientes con distintos tipos de afasiaTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; Aguillón Solis, Cristina; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
23Trabajo emocional : su relación con determinantes psicosociales, salud mental y biomarcadores en profesores universitariosTesis de DoctoradoGUADALUPE ACLE TOMASINI; JUDITH SALVADOR CRUZ; JOSE HORACIO TOVALIN AHUMADA; JESUS FELIPE URIBE PRADO; et al.Rodríguez Martínez, Marlene; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
24Psicoterapia infantil informada en trauma para trastorno de estrés agudo : estudio de casoTesis de MaestríaPAULINA ARENAS LANDGRAVE; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; ROCIO NURICUMBO RAMIREZ; VERONICA RUIZ GONZALEZ; et al.Méndez Moreno, Alejandra; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
25Escucha dicótica y memoria de trabajo en niños de 10 añosTesis de MaestríaGUADALUPE ACLE TOMASINI; ROSALINDA LOZADA GARCIA; GABRIELA ORDAZ VILLEGAS; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Zambrano Páez, Diana; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
26El dibujo de la figura humana como medida de habilidad visoespacial gráfica en niñosTesis de DoctoradoGUADALUPE ACLE TOMASINI; PATRICIA ANDRADE PALOS; RIGOBERTO LEON SANCHEZ; LUCINA ISABEL REYES LAGUNES; et al.Lara Klahr, Isaías; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
27Caracterización de la teoría de la mente en la epilepsia del lóbulo temporalTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; ALEJANDRO VALDES CRUZ; Segura Villa, Abraham; 2019Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
28Apego, crianza, apoyo social y funcionamiento familiar en familias biparentales y monoparentalesTesis de DoctoradoGUADALUPE ACLE TOMASINI; ROLANDO DIAZ LOVING; MIRNA GARCIA MENDEZ; SAMUEL JURADO CARDENAS; et al.García Torres, Michelle; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
29Factores de riesgo para deterioro cognitivo leve en una población de adultos con enfermedad de Parkinson : un estudio exploratorioTesis de MaestríaVICTOR MANUEL MENDOZA NUÑEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; Licerio Hernández, Ednicht Anaís; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
30Aptitudes sobresalientes y resiliencia en la adolescenciaTesis de LicenciaturaBLANCA ESTELA BARCELATA EGUIARTE; JOSE MANUEL GARCIA CORTES; MARIA SUGHEY LOPEZ PARRA; GABRIELA ORDAZ VILLEGAS; et al.Carrera Hernández, Natan; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
31Análisis neuropsicológico de la copia de la figura de Rey-Osterrieth en niños de 10 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Becerra Arcos, Jessica Paola; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
32Relación de la reserva cognitiva con las habilidades visoespaciales en pacientes con lesión isquémica en hemisferio derechoTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Pardo Gómez, Lizbeth; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
33Análisis electrofisiológico del desarrollo del control inhibitorio y procesos de atención en niños preescolares sanosTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; García Anacleto, Antonio; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
34Desempeño en el proceso de planeación ejecutiva en niños escolaresTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; González Salgado, Frida Denise; 2018Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
35Uso de estrategias semánticas de recuperación como facilitador en la evocación de información en niños de 12 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Morales Bellido, Mariana; 2017Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
36Signos neurológicos blandos vinculados a problemas viso-espaciales en escolares de 7 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Cuéllar Cortés, Carolina; 2017Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
37Cambios en cognición musical asociados a la edadTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; López Macario, Mateo; 2017Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
38Formación de alianza terapéutica con un preadolescente con síntomas de agresión y ansiedadTesis de MaestríaMARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; ROCIO NURICUMBO RAMIREZ; VERONICA RUIZ GONZALEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Barkley Zúñiga, Martha Alicia; 2017Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
39Signos neurológicos blandos del desarrollo y la ejecución de los componentes del lenguaje en niños de seis añosTesis de LicenciaturaXOCHITL ALEJANDRA BECERRIL PLASCENCIA; EDUARDO ARTURO CONTRERAS RAMIREZ; MARTIN PEREZ MENDOZA; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.González Bautista, Leticia; 2017Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
40Implicaciones epistémicas de la integración teórica en la psicoterapia con niñosTesis de MaestríaMARIA FAYNE ESQUIVEL Y ANCONA; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; VERONICA RUIZ GONZALEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Basurto Soriano, Erandi; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
41El enfoque ecológico en el análisis de las vías léxica y subléxica en niños mexicanos de 5to grado de primariaTesis de LicenciaturaRIGOBERTO FERNANDEZ LIMA; MARLENE RODRIGUEZ MARTINEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; Vázquez Jiménez, Cristian Axel; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
42Signos neurológicos blandos en niños escolares de 6 añosTesis de LicenciaturaXOCHITL ALEJANDRA BECERRIL PLASCENCIA; JOSE DAGOBERTO PINEDA SANCHEZ; MARLENE RODRIGUEZ MARTINEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Sánchez Vielma, Erik Eduardo; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
43Dificultades en el desarrollo de la psicomotricidad y su repercusión en problemas de escrituraTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Tovar Vital, Dulce Saraí; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
44Relación entre memoria de trabajo y comprensión sintáctica en procesos lectores de niños de 10 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Segura Villa, Abraham; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
45Errores en la ejecución en la memoria audioverbal en niños de 9 y 10 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Acevedo Anota, Laura Samanta; Mena García, Ana Paola; 2016Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
46Elementos intrapsíquicos, ambientales y familiares de la fantasía de infanticidio y su trabajo por medio de la psicoterapia de juegoTesis de MaestríaPAULINA ARENAS LANDGRAVE; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; BLANCA ELENA MANCILLA GOMEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Aldrete Flores Darán, María; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
47Escala de esquemas maladaptativos tempranos en niños de 8 a 13 añosTesis de MaestríaPATRICIA ANDRADE PALOS; ROSA KORBMAN CHJETAITE; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; VERONICA RUIZ GONZALEZ; et al.Pedroza Atitlán, Marcela; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
48Alteraciones neuropsicológicas del infarto lacunarTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; MATILDE VALENCIA FLORES; Ledesma Amaya, Luis Israel; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
49Percepción social de la violencia : validación de una escala de exposiciónTesis de LicenciaturaELIZABETH ALVAREZ RAMIREZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; Olivera López, Carlos; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
50Rehabilitación neuropsicológica del lenguaje expresivo para demencia frontotemporal tipo afasia progresiva no fluenteTesis de DoctoradoCARMEN SELENE CANSINO ORTIZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; ANA LUISA SOSA ORTIZ; Andrade Calderón, Paola Alejandra; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Medicina, Facultad de Psicología,
51Déficits neuropsicológicos en la anorexia nerviosa : una revisión sistemáticaTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Martínez Santos, Berenice; 2015Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
52Efectos del tratamiento de neurocirugía funcional estereotáctica sobre el perfil neuropsicológico de pacientes con patología psiquiátrica refractariaTesis de MaestríaGUADALUPE ACLE TOMASINI; CESAR CASASOLA CASTRO; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.García Saldivar, Pamela; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
53De los enojosos infelices a los enojosos buenos: la terapia narrativa en el trabajo con niñosTesis de MaestríaMARIA FAYNE ESQUIVEL Y ANCONA; BLANCA ELENA MANCILLA GOMEZ; VERONICA RUIZ GONZALEZ; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Macouzet Menéndez, Beatriz Alejandra; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
54Manejo de la agresión a través del trabajo de la autorregulación en un niño maltratadoTesis de MaestríaAMADA AMPUDIA RUEDA; MARIA SUSANA EGUIA MALO; MARIA FAYNE ESQUIVEL Y ANCONA; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; et al.Mendoza Iniestra, Pamela; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
55Relación de la flexibilidad cognoscitiva y la comprensión lectora en niños escolares de 11 añosTesis de LicenciaturaGUADALUPE ACLE TOMASINI; RIGOBERTO FERNANDEZ LIMA; MIRNA GARCIA MENDEZ; GABRIELA ORDAZ VILLEGAS; et al.Hernández Ortiz, Fernando Alberto; 2014Facultad de Estudios Superiores "Aragón", Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
56Análisis neuropsicológico de la relación entre memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de 11 a 12 añosTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Hernández González, Jonnatan Benjamín; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
57Características del proceso de planeación secuencial en niños escolares de 11 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Ortiz Romo, Denisse Alejandra; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
58Análisis de la fluidez semántica y fonológica en niños en edad escolarTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Rojano Rodríguez, Margarita; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
59Neuropsicología de las funciones ejecutivas y del afrontamiento en la adultez mediaTesis de DoctoradoJUDITH SALVADOR CRUZ; Rodríguez Villegas, Ana Lilia; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
60El proceso de comprensión lectora en niños escolares de 11 añosTesis de LicenciaturaJUDITH SALVADOR CRUZ; Aguillón Solis, Cristina; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
61Alteraciones de percepción y memoria musical en la epilepsia de lóbulo temporalTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Toledo Fernández, Aldebaran; 2014Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
62Intervención neuropsicológica de los problemas de lectoescritura en un caso de trastorno por déficit de atenciónTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Gómez Meave,Rebeca; 2013Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
63Análisis del desempeño de una población con deterioro cognitivo leve en la Figura Compleja de ReyTesis de LicenciaturaJESUS BARROSO OCHOA; EDUARDO ARTURO CONTRERAS RAMIREZ; ALFONSO SERGIO CORREA REYES; MA. DEL REFUGIO CUEVAS MARTINEZ; et al.Sosa Villalobos, Sandra; Villagomez Alvarado, Daina Berenice; 2013Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
64Alteraciones de la consciencia en diferentes patologías neurológicas : un estudio comparativoTesis de DoctoradoSAMUEL JURADO CARDENAS; JOSEFINA RICARDO GARCELL; SOFIA RIVERA ARAGON; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Mestas Hernandez, Lilia; 2013Coordinación de Estudios de Posgrado, Facultad de Estudios Superiores "Iztacala", Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología, Instituto de Neurobiología en Querétaro, Querétaro,
65Resiliencia y riesgo de suicidio en adolescentes expuestos a sucesos de vida estresantesTesis de DoctoradoGUADALUPE ACLE TOMASINI; MARIA EMILIA LUCIO Y GOMEZ MAQUEO; SOFIA RIVERA ARAGON; JUDITH SALVADOR CRUZ; et al.Arenas Landgrave, Paulina; 2012Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
66Alteraciones neuropsicológicas asociadas a traumatismo craneoencefálico en niños : reporte de casoTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Pérez Mendoza, Martín; 2012Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza",
67Abordaje neuropsicológico del traumatismo creneoencefálico infantilTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Hernández Bonilla, David; 2011Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
68Intervención neuropsicología en un caso de crisis uncinadasTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Chávez Peraza, Nívea Azucena; 2011Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
69Evaluaciòn neuropsicològica del procesamiento fonològico y semàntico en niños normales y con trastornos de lecturaTesis de MaestríaGUADALUPE ACLE TOMASINI; MIRNA GARCIA MENDEZ; LILIA MESTAS HERNANDEZ; MARIA DEL PILAR ROQUE HERNANDEZ; et al.Bravo Campos, Reyna Margarita; 2011Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
70Evaluación neuropsicología de la memoria en niños preescolaresTesis de LicenciaturaGUADALUPE ACLE TOMASINI; EDUARDO ARTURO CONTRERAS RAMIREZ; MIRNA GARCIA MENDEZ; MARIA DEL PILAR ROQUE HERNANDEZ; et al.Salgado Magallanes, Jenifer Pamela; 2010Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
71Habilitación neuropsicológica en la esclerosis mesial temporalTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Zendejas Domínguez, Leticia; 2009Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
72La función ejecutiva en el trastorno por déficit de atención e hiperactividadTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Reyes Nava, Marisol; 2009Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
73Programa de rehabilitación neuropsicológica de las alteraciones del lenguaje en la enfermedad vascular cerebralTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Contreras Orduño, Miguel; 2009Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", Facultad de Psicología,
74Escala de autoidentificacion del trastorno por deficit de atencion con hiperactividad para niños-niñas en edad escolarTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Ortiz Luna, Josefina Aurelia; 2007
75Programa de rehabilitación neuropsicológica de la disfunción ejecutiva en la Corea de HuntingtonTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Hérnandez Alcázar, Ana María; 2007
76Estructuras fonologicas y adquisicion de la lecturaTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Becerril Plascencia, Xochitl Alejandra; 2006
77Evaluacion y rehabilitacion neuropsicologicas de un caso de disfuncion ejecutiva y apatia por infarto talamico bilateralTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Gonzalez Ramirez, Victoria; 2006
78Alteraciones de la memoria de trabajo verbal en pacientes con esclerosis multipleTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Mestas Hernandez, Lilia; 2006
79Aportaciones del enfoque historico-cultural en la neuropsicologia clinica para el diagnostico del transtorno por deficit de atencion e hiperactividadTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Manjarrez Martinez, Dulce Maria; 2005
80Alteraciones neuropsicologicas en pacientes con lesiones frontales : un análisis cualitativo de la flexibilidad de pensamientoTesis de MaestríaJUDITH SALVADOR CRUZ; Meza Davalos, Erika Graciela; 2004

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN II20232023-25
2Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMÉTODOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA II20232023-25
3Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20232023-25
4Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20222023-110
5Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20222023-14
6Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA III (NPC)20222023-110
7Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN I20222023-14
8Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA II (NPC)20222022-210
9Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA IV (NPC)20222022-211
10Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN II20222022-210
11Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20222022-210
12Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20212022-110
13Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN I20212022-16
14Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA III (NPC)20212022-110
15Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20212022-16
16Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA II (NPC)20212021-211
17Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA IV (NPC)20212021-210
18Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN II20212021-211
19Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20212021-211
20Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20202021-112
21Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20202021-110
22Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN I20202021-112
23Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA III (NPC)20202021-110
24Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA II (NPC)20202020-210
25Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA IV (NPC)20202020-210
26Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACIÓN IV20202020-21
27Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN II20202020-210
28Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20202020-210
29Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20192020-110
30Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20192020-110
31Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMEDICIÓN Y EVALUACIÓN I20192020-110
32Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACIÓN III20192020-11
33Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACIÓN II20192019-21
34Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20192019-210
35Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20182019-18
36Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20182018-29
37Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20172018-17
38Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20172018-19
39Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA III (NPC)20172018-17
40Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACION III20172018-11
41Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20172017-27
42Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA II (NPC)20172017-27
43Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA IV (NPC)20172017-26
44Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACIÓN II20172017-21
45Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN III (PSA)20162017-17
46Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20162017-18
47Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA III (NPC)20162017-17
48Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACION IV20162016-21
49Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN II (PS)20162016-28
50Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPS: RESIDENCIA II (NPC)20162016-27
51Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20162016-28
52Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACION III20152016-11
53Instituto de Neurobiología en Querétaro, QuerétaroMaestríaTALLER DE INVESTIGACION II20152015-21
54Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20152015-27
55Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20152015-28
56Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20152015-28
57Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20152015-27
58Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20142015-13
59Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20142015-17
60Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20142015-18
61Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20142014-25
62Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20142014-27
63Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20142014-27
64Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20132014-15
65Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20132014-15
66Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20132014-17
67Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20132013-25
68Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20132013-25
69Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20132013-28
70Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20122013-18
71Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20122013-18
72Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20122013-15
73Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20122012-28
74Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20122012-27
75Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20112012-18
76Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20112012-17
77Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20112012-17
78Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20112011-27
79Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20112011-28
80Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20102011-18
81Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20102011-15
82Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20102011-18
83Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20102011-17
84Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20102010-25
85Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20102010-28
86Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20102010-28
87Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20092010-18
88Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20092010-16
89Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20092010-18
90Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20092010-18
91Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20092009-28
92Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20092009-23
93Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION I20082009-18
94Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20082009-18
95Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20082009-14
96Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION III20082009-18
97Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA II20082008-24
98Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION II20082008-24
99Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA IV20082008-26
100Facultad de PsicologíaMaestríaTEORIAS Y MODELOS DE INTERVENCION I20072008-18
101Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA I20072008-15

Tutorías impartidas

# Entidad Nivel Plan de estudio Año Semestre
1Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20212021-2
2Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20212021-2
3Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20212021-2
4Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20212021-2
5Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20212021-2
6Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20202020-2
7Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20202020-2
8Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20202020-2
9Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20202020-2
10Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20202020-2
11Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192019-2
12Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192020-1
13Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192019-2
14Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192020-1
15Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192019-2
16Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192020-1
17Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192019-2
18Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20192019-2
19Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20192019-2
20Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20182018-2
21Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20182019-1
22Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20182018-2
23Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20182019-1
24Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20182019-1
25Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20182019-1
26Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20182018-2
27Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20172017-2
28Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20172018-1
29Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20172017-2
30Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
31Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
32Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20172017-2
33Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20172017-2
34Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
35Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
36Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
37Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
38Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
39Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
40Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
41Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20162016-2
42Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
43Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
44Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
45Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
46Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
47Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
48Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20152015-2
49Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20152016-1
50Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
51Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
52Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142014-2
53Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
54Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
55Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142014-2
56Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
57Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20142015-1
58Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
59Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20132013-2
60Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20132013-2
61Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20132014-1
62Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20132014-1
63Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20132013-2
64Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20132014-1
65Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20132013-2
66Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20132014-1
67Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20122012-2
68Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20122013-1
69Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20122012-2
70Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20122012-2
71Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20122013-1
72Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20122012-2
73Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20122013-1
74Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20122012-2
75Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20122013-1
76Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado de Psicología20112012-1
77Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"MaestríaMaestría en Psicología20112012-1
78Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20112011-2
79Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20112012-1
80Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112011-2
81Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112012-1
82Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112011-2
83Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112012-1
84Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102010-2
85Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102011-1
86Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102010-2
87Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102011-1
88Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"DoctoradoDoctorado en Psicología20102011-1
89Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20102010-2
90Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20092009-2
91Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20092010-1
92Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20092009-2
93Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20092010-1
94Facultad de QuímicaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)20092010-1
95Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20092010-1
96Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20082009-1
97Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20082009-1

Descargar PDF