CAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON



DATOS GENERALES
Nombre completo   CAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   49 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2017
PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 15-03-2017
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI II2022 - VIGENTE
* SNI II2018 - 2020
* SNI I - 2017
* PRIDE D - 2024
* PASPA Estancias Sabáticas2011
* RDUNJA Docencia en ciencias sociales1993
* PUN Docencia en ciencias sociales2016

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Calderón C.I.G. Garcia Calderon, Carola Garcia-Calderon, Carola
Áreas de conocimiento  
Information science and library science Library and information sciences Social sciences (miscellaneous) Sociology and political science
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Revistas en las que ha publicado  (4):
  1. El Profesional De La Información, España (2017)
  2. European Proceedings Of Social And Behavioural Sciences, Chipre (2019)
  3. INVESTIGACIONES TURISTICAS, España (2020)
  4. REVISTA MEXICANA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES, México (2023)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Strengthen knowledge through scientific journals1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garcia Calderon, Carola2023REVISTA MEXICANA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALESWoS-id: 001088404400016
00
2Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias2ᵒ autor: Calderón C.I.G., Sánchez L.G.C., Contreras T.C., León A.A.R.2020INVESTIGACIONES TURISTICASWoS-id: 000621195600006
Scopus-id: 2-s2.0-85096306873
00
3THE CONSUMPTION OF JUNK FOOD AND ADVERTISING IN MEXICAN YOUTH1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garcia Calderon, Carola2019European Proceedings Of Social And Behavioural SciencesWoS-id: 000560409700043
00
4Advertising ethics in Mexico1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garcia-Calderon, Carola2017El Profesional De La InformaciónWoS-id: 000399098400018
Scopus-id: 2-s2.0-85025805378
21
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Publicidad Y TecnologíasGarcía Calderón, Carola Isabel Evangelina, Rivera Herrera, Miguel Ángel, González Martínez, Silvia Josefina, et al.Libro Completo20239786073072403INDAUTOR
2Publicidad Y ObesidadCAROLA ISABEL EVANGELINA, GARCÍA CALDERÓN, JOSÉ ÁNGEL, GARFÍAS FRÍAS, ALICIA ADRIANA, GARFIAS FRÍAS, et al.Libro Completo20239786073078665INDAUTOR
31916-2016: Cien Años De Historia, Resistencia Y Resonancia Del Movimiento Estudiantil LatinoamericanoRivas Ontiveros, José René, García Calderón, Carola Isabel Evangelina, Díaz Escoto, Alma Silvia, Libro Completo20189786079083991INDAUTOR
Descargar PDF

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Publicidad y obesidad infantil en México: autorregulación y reglamentación.CAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON,
FRANCISCO LEONARDO FIGUEIRAS TAPIA,
Recursos PAPIIT01-01-201731-12-2019
2Análisis de las políticas gubernamentales en materia de obesidad ante las nuevas tecnologías y la publicidad dirigida a niños y adolescentes en México.CAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON,
Recursos PAPIIT01-01-202031-12-2022
3La publicidad en México y su interseccionalidad con la obesidad: escenarios, representaciones, hábitos alimentarios, tecnología y políticas públicasCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON,
Recursos PAPIIT01-01-202331-12-2025
Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Elecciones y crisis de representación política en México : análisis de las campañas de 2006, 2012 y 2018Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rangel Parra, Karla Yumirih; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
2La representación social del hombre como objeto de deseo en la revista femenina CosmopolitanTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Parada Trejo, Diana Yoatzin; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
3La violencia simbólica en el caso de la cobertura periodística de Grupo Imagen del caso Karen EspíndolaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rivera Reynoso, Astrid; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
4Proyecto de campaña social para la protección y credibilidad del abuso infantil titulado voces sordas (video)Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Bolio Pérez, Ofelia; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
5Estrategia didáctica basada en el uso de redes sociales digitales e internet como apoyo para la investigación en ciencias sociales a nivel medio superiorTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Espinoza Sánchez, Brenda Lizbeth; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
6La imagen política como proyección del empoderamiento político de la mujer en MéxicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Torres Hernández, Diana Berenice; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
7Convergencia discursiva entre el ámbito partidario y el ámbito televisivoTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rubinstein, Iván Facundo; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
8De la idealización de la familia a la deconstrucción del trabajo doméstico y los roles de género : propuesta trasversal para abordar temas de ciencias políticas y sociales en el nivel medio superiorTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Cabrera Camarillo, Verónica Angélica; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
9El régimen democrático a través del Instituto Electoral : alcances y limitaciones de la reforma político electoral 2014Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Castellanos García, Germán; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
10La televisión en la construcción de la cultura política de los jóvenes universitarios en México : estudio de caso : jóvenes de la FES AcatlánTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Cano Santander, Yessica Paulina; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
11Nuevos paradigmas de movilización sociopolítica a través de las redes sociales: análisis del uso de facebook como medio de comunicación alternativa por #yosoy132 QuerétaroTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Mendoza Bustamante, Raúl; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
12México a través de las diversas propuestas de reformas constitucionales y legales en materia electoralTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Roque Medel, Tania Maratalina; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
13La construcción política de la desconfianza como un factor estratégico partidista en un proceso electoral, visto desde la prensa : el caso de las elecciones de Tabasco, 2012Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; MARIA ALICIA GARRO PAULIN; MARIA DEL ROSARIO ELENA GUERRA DIAZ; ISAAC JOSE WOLDENBERG KARAKOWSKY; et al.Fragoso Mendoza, Mildred Margarita; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
14Hechizos y hechiceras las agencias de publicidad en MéxicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Díaz Soberanes, Miriam Jenny; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
15Propuesta de campaña publicitaria btl para el podcast descargacultura.unamTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Cruz Cuevas, Martha Paula de la; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
16El resurgimiento del periodismo cultural mexicano a principios de la década de los noventa del Siglo XX, en las secciones culturales de los diarios : El Financiero, La Jornada, El Nacional, El Universal y UnomásunoTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; García Chavero, Héctor; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
17El papel de los medios de comunicación en la consolidación de la cultura política democrática : análisis de dos noticieros de televisión en PanamáTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; RAUL TREJO DELARBRE; Luna Vasquez, Clara Ines; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Instituto de Investigaciones Sociales,
18Alcances y límites de la reforma electoral 2007-2008, en materia de propaganda negativa, periodo de campaña 2009Tesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Pacheco Luna, Carolina; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
19Memoria 1993-1994, divulgación de la campaña nacional contra moscas de la frutaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; SILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Pérez Tejada Escamilla, Miguelina Leticia; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
20Internet : alternativa de difusión de la culturas populares de MéxicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Blanco Moreno, Elvira Teresa; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
21Interacción en redes sociales y el proceso de individuación de las mujeresTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Sánchez Nery, Sandra Melina; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
22Socialización política e interiorización de valores democráticos en la vida cotidiana. Estudio de caso : jóvenes de la Delegación CoyoacánTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rodríguez Cano, César Augusto; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
23La filtración de los escándalos políticos en la prensa escrita : 2008-2009 : la operación limpiezaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Álvarez Soto, Erick Christian; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
24Usos y gratificaciones en la Revista CosmopolitanTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Abarca Estrada, Rosa Luz; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
25Los niños como consumidores : perspectiva sociológica de la publicidad infantil en MéxicoTesis de DoctoradoCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; MARIA DOLORES SOLEDAD MUÑOZCANO SKIDMORE; Romero Servín, Verónica; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
26Los excluidos de la UNAM en 1995 como fenómeno mediáticoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Robles de la Rosa, Leticia; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
27El hombre impreso y publicitado : las representaciones masculinas en la publicidad y en las revistas dirigidas a los hombres : Maxim, Men\2019s health, H para hombres y EgoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rosa Mejía, Jessica Libertad de la; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
28La publicidad : Elogio fugaz de la moda en la sociedad hipermodernaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; González Carbajal, Gabriel; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
29La evolución de la telenovela juvenil en México (1986-2006)Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Morales Pérez, Laura Patricia; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
30Contribuciones de la comunicación a la legitimidad democráticaTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Arellano Trejo, Efrén; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
31Las pérdidas de energía eléctrica de Luz y Fuerza del CentroTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Martínez Torreblanca, Patricia; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
32Prevención primaria de trastornos alimentarios : formación de audiencias críticas y psicoeducaciónTesis de DoctoradoCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; GILDA LIVIA GOMEZ PEREZ MITRE; JOSE DE JESUS GONZALEZ NUÑEZ; SAMUEL JURADO CARDENAS; et al.Rodríguez de Elías, Rosalía; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Estudios Superiores "Iztacala", Facultad de Medicina, Facultad de Psicología,
33Estrategia de Camel ante la reforma de la Ley general de salud en Mexico en materia de publicidadTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Salcedo Monroy, Hector; 2007
34Elementos basicos para escribir guiones radiofonicos pulicitariosTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Boada Najera, Miguel; 2007
35Campaña de publicidad social contra el abandono de perros : la esperanza viene en cuatro patasTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Mendez Gutierrez, Mario Alberto; 2007
36La obsesion por la apariencia o del culto al cuerpo en los medios de comunicacionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Armenta Ruiz, Myrna; 2007
37La divulgacion del conocimiento a través del espacio museográfico como medio de comunicaciónTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rendón García, Magda Lillalí; 2007
38Publicidad directa : estrategia de creacion y difusion del mapa comercial y cultural de TexcocoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Romero Maldonado, Raul; 2007
39Una huelga en sonido estereoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Angulo Carranza, Josefina; 2004
40La publicidad por television vinculada al futbol : un gol a los consumidoresTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Carbajal Berinstain, Juan Carlos; 2004
41El genero talk show en Televisa y TZ Azteca : Hasta en las mejores familias y Cosas de la vidaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Chávez Medina, Lorena; Herrera Jaime, Laura Selene; 2004
42Los negocios en Mexico a traves de una vida editorial : la revista ExpansionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Sotres Mora, Bertha Eugenia; 2004
43La influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 añosTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Macías Ramírez, Tania Tamara; 2004
44Pemexgate : el inicio : una propuesta de análisis contextualizado de la informacionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Martinez Trejo, Juan Manuel; 2004
45Campaña de publicidad para Gel XiomaraTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; González Martínez, Silvia Josefina; 2004
46La publicidad social en Mexico : Recuento de 50 añosTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; ARTURO RODRIGUEZ PINEDA; Lizcano Alvarez, Griselda; Sánchez Islas, Liliana Andrea; 2003
47La estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitarioTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Ávila Rosales, Carlomagno Fidel; 2003
48La revista femenina, una industria cultural en México. Analisis Caso : Revista VeintitantosTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Carvajal Alonso, Claudia Elizabeth; 2003
49La contienda en la television de paga cablevision vs multivisionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Perez Suarez, Rocio Alejandra; 2002
50La historieta, vinculación y desvinculación con la vida cotidiana por la construcción sociocultural del género, la agresión y el poderTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Rosado Lagunes, Hugo; 2002
51Departamento Autonomo de Prensa y Publicidad (DAPP) : la experiencia del estado cardenista en politicas estatales de comunicacion, 1937-1939Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; López Gonzalez, Rafael; 2002
52Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXITesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Romero Servín, Verónica; 2002
53Nuevas tecnologias en publicidadTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Sanchez Escalante, Adriana; 2002
54La influencia de la industria cultural en el resurgimiento del bolero en México en la actualidadTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Calderon Marquez, Maria Elvira; Rosado Sanchez, Lizbeth; 2002
55Anatomia de una estacion vanguardista ... Radio Red 1110 AMTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Vazquez Ramirez, Francisco Javier; 2001
56Argumentos para una critica de la (IN) comunicacion organizacional : metaforas y gestion en el pensamiento administrativoTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Ávila Gonzalez, Rafael; 2001
57AAPAUNAM : una historia de sus origenes autoritarismo, antidemocracia y subordinacion de la faccion de las AAPAUNAM a la rectoriaTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Figueiras Tapia, Leonardo; 2001
58Excelsior, sus primeros añosTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Navarrete Maya, Laura; 2001
59La nueva television en MexicoTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Alva de la Selva, Alma Rosa; 2000
60La television comercial de Mexico en InternetTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; López Martinez, Beatriz; 2000
61El cortometraje mexicano : un producto de exportacionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Valencia de los Reyes, Francisco Alejandro; 1999
62Ediciones informatizadas : revistasTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Pereyra Rodriguez, Luz Elena; 1998
63La estrategia de publicidad aplicada a la promocion de programacion en televisionTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Galicia Rivero, Fabiola; 1998
64El cancer cervico-uterino, un problema de comunicacionTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Fischer de la Vega, Laura Estela; 1998
65Evolucion del regimen juridico de la publicidad en Mexico 1932-1993Tesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Dorantes, Gerardo L.; 1996
66La evolucion tematica de las telenovelas (1958-1995)Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Hernandez Viramontes, Maria de Lourdes; 1996
67Problemas de comunicacion en la relacion agencia de publicidad-anunciante en empresas mercadologicasTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Chávez Sanchez, Marina del Carmen; 1996
68La fotografia publicitaria en Mexico ¿ inocente o culpable ?Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Oaxaca Muñiz, Antonio; 1996
69La popular carioca en la obra de Carlos DieguesTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Moreira Militao, Dulce; 1996
70La publicidad social y el Consejo Nacional de la PublicidadTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Bernal Camacho, Carolina; Ortega Gonzalez, Veronica; 1996
71Las estaciones de radio en espanol orientadas a la comunidad latina : el caso de HoustonTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Morales Barrientos, Gabriela; 1996
72Evaluacion comparativa de los conocimientos escolares y televisivos en niños de quinto y sexto grado de primariaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Bustamante Vallin, Gemma; Díaz Alarcon, Ana Elena; 1996
73El mambo de Perez Prado y el cine mexicano (1948-1953)Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Gaytan Apaez, Leopoldo; 1996
74Feministas latinoamericanas, las nuevas brujas y sus aquelarresTesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Fischer Pfaeffle, Amalia Eugenia; 1995
75La produccion de programas informativos de radio y television y sus implicaciones en la conducta de los receptores en el contexto de violencia subversiva en la Republica de Peru 1980-1993Tesis de MaestríaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Martinez Beas, Carlos Dagoberto; 1995
76La politica informativa de TELEVISA en el proceso electoral mexicano de 1988Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Castillo López, Alfonso; 1994
77Evaluacion de los procesos de informacion entre usuario y empresa para el mejoramiento de sus servicios, el caso de Aeromexico como iniciativa privada 1988-1993Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Alvarez Miranda, Teresa Carolina; 1994
78Los programas comicos televisivos como instrumentos de dominacion : análisis de contenido de dos programas de Televisa : Anabel y Papa solteroTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Garcilazo Chávez, Norma Noemi; Perez Carbot, Edith; 1994
79La incorporacion del sector infantil al sistema de consumoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Maldonado Fernandez, Rosa Ana; 1993
80La publicidad en bebidas alcoholicasTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Porras Mascarenas, Fresia Leticia; 1993
81La publicidad en bebidas alcoholicasTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Porras Mascarrenas, Patricia Cecilia; 1993
82Vanidades masculinas : las revistas masculinas mexicanas 1900-1989Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Salas Castro, María de la Consolación; 1992
83Historia de los refugiados guatemaltecos : video reportajeTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Gonzalez Casanova Enriquez, Fernando; 1992
84Analisis de la publicidad de tabaco en la television mexicana 1987-1988Tesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Lara, Enrique; 1990
85Efectos de la programacion de cablevision en el publico receptor del area metropolitana de la Ciudad de MexicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Esquivias Fuentes, Maria de la Paz; Aragon Durand, Patricia del Socorro; 1988
86El periodismo economico en MexicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Bello Mendez, Maria Virginia Elizabeth; Lomelin Cornejo, Gustavo; Moreno Domínguez, Manuel; Ramos Esquivel, Alejandro; et al.1988
87La prensa deportiva en MéxicoTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; Restrebo Fernández, Consuelo Victoria; 1983
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20242024-238
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20242024-26
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN Y CULTURA POLÍTICA20232024-110
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20232024-141
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20232023-237
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN, CULTURA POLÍTICA Y VIDA COTIDIANA20232023-25
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN Y CULTURA POLÍTICA20222023-18
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20222023-146
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20222022-242
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA20222022-26
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20212022-148
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA20212022-16
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20212021-242
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20202021-156
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20202020-232
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20192020-146
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN POLÍTICA, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20192020-14
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20192019-236
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACION Y CULTURA POLITICA20192019-24
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20182019-147
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN POLÍTICA, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20182019-18
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPROCS MEDIOS COMUNIC HIST MEXICO II20182018-243
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA,COMUNICACION POLITICA, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20182018-22
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20182018-21
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20172018-11
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesDoctoradoCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA,COMUNICACION POLITICA, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20172018-14
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20172018-137
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20172018-11
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20172017-238
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20172017-21
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20172017-21
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACIÓN POLÍTICA Y OPINIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN POLÍTICA, CULTURA Y VIDA COTIDIANA20172017-21
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20162017-12
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20162017-11
35Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162017-144
36Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20162016-248
37Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20162016-22
38Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20162016-21
39Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20152016-15
40Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20152016-12
41Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20152016-11
42Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20152016-11
43Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152016-137
44Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC. COMUNIC. POLI20152016-11
45Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaINTEGRACION PARA EL TRABAJO DE GRADO20152015-21
46Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20152015-255
47Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC. COMUNIC. POLI20152015-216
48Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION COMUNIC.POLIT.20152015-23
49Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION COMUNIC.POLIT.20142015-113
50Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20142015-157
51Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20142015-11
52Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20142015-11
53Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20142014-22
54Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20142014-267
55Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION COMUNIC.POLIT.20142014-21
56Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC. COMUNIC. POLI20142014-222
57Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION COMUNIC.POLIT.20132014-113
58Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20132014-141
59Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20132014-12
60Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20132013-22
61Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20132013-258
62Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC. COMUNIC. POLI20132013-217
63Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20132013-21
64Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20122013-115
65Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20122013-150
66Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20122013-16
67Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION Y CULTURA POLITICA20122012-22
68Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20122012-249
69Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20122012-225
70Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20112012-133
71Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION POLITICA Y OPINION PUBLICA20112012-11
72Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INVESTIGACION II20102011-13
73Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INVESTIGACION I (DISEÑO DE INVESTIGACION)20102010-22
74Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20102010-21
75Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20102010-259
76Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION I20102010-222
77Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION II20092010-114
78Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20092010-152
79Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION Y CULTURA POLITICA20092010-11
80Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20092009-246
81Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INVESTIGACION I (DISEÑO DE INVESTIGACION)20092009-22
82Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEM.D TESIS I20092009-24
83Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION I20092009-215
84Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEM.D TESIS II20082009-122
85Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20082009-151
86Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION Y CULTURA POLITICA20082009-11
87Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20082008-250
88Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEM.D TESIS I20082008-216
89Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaSEMINARIO DE INVESTIGACION I (DISEÑO DE INVESTIGACION)20082008-21
90Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20072008-163
91Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaCOMUNICACION Y CULTURA POLITICA20072008-15
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente