LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA



DATOS GENERALES
Nombre completo   LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   49 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA)
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI I2021 - VIGENTE
* SNI I2014 - 2016
* PRIDE D2021 - 2024
* PUN Docencia en ciencias económico-administrativas2015

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Fischer De La Vega L.E. Fischer De La Vega, Laura Estela Fischer L. Fischer, Laura Fischer-De-La-Vega, LE
Áreas de conocimiento  
Management Multidisciplinary sciences Business, management and accounting (miscellaneous) Computer networks and communications Economics and econometrics
Geography, planning and development Management, monitoring, policy and law Multidisciplinary
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Contaduría y Administración
  • Facultad de Ingeniería
Revistas en las que ha publicado  (8):
  1. CADERNO PROFISSIONAL DE MARKETING UNIMEP, Brasil (2019)
  2. Contaduría Y Administración, México (2024)
  3. Heliyon, Estados Unidos America (2021)
  4. Iberian Conference on Information Systems and Technologies, Estados Unidos America (2021)
  5. Journal of Environmental Management and Tourism, Rumania (2021, 2022)
  6. REVISTA DE GESTAO E SECRETARIADO-GESEC, Brasil (2023)
  7. REVISTA DE INVESTIGACIONES-UNIVERSIDAD DEL QUINDIO, Colombia (2021, 2023)
  8. Revista Venezolana De Gerencia, Venezuela (2021)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Impacto del anuncio comercial desde la actitud y contenido de los YouTubers2ᵒ autor y autor de correspondencia: Fischer L., Larios-Gómez E.2024Contaduría Y AdministraciónScopus-id: 2-s2.0-85184227683
00
2Efeito da imagem na percecao de uma marca1ᵉʳ autor: Fischer, Laura, Espejo, Jorge, Penaloza-Otero, Monica, Lopez-Celis, Diana2023REVISTA DE GESTAO E SECRETARIADO-GESECWoS-id: 000944236000001
00
3Perception of the role played by women in managerial positions1ᵉʳ autor: Fischer, Laura, Ursul-Solanes, Juan, Buenrostro, Hugo, Farah, Lisette2023REVISTA DE GESTAO E SECRETARIADO-GESECWoS-id: 000957748500003
10
4CHANGES IN CONSUMPTION BEHAVIOR IN MEXICO IN RELATION TO EXERCISE, MENTAL HEALTH AND DIET DURING THE COVID-19 CONFINEMENT1ᵉʳ autor: Fischer, Laura, Larios-Gomez, Emigdio2023REVISTA DE INVESTIGACIONES-UNIVERSIDAD DEL QUINDIOWoS-id: 000996039000003
00
5Medical Tourism in Mexico: An Economic Activity with Great Pote1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Fischer L.2022Journal of Environmental Management and TourismScopus-id: 2-s2.0-85139117937
00
6Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador2ᵒ autor: Fischer, Laura, Larios-Gomez, Emigdio, Peñalosa M., Ortega-Vivanco, Mayra2021HeliyonWoS-id: 000637844000009
Scopus-id: 2-s2.0-85103104842
1927
7Effects of Covid-19 on the purchasing behavior of Generation Z, a study in Ecuador, Mexico and Colombia2ᵒ autor: Fischer, Laura, Ortega-Vivanco, Mayra, Penalosa, Monica, Larios Gomez, Emigdio2021Iberian Conference on Information Systems and TechnologiesWoS-id: 000824588500199
Scopus-id: 2-s2.0-85115764668
03
8ECOLOGICAL RESERVES IN MEXICO FROM THE PERSPECTIVE OF SUSTAINABLE MARKETINGRESERVAS ECOLOGICAS EN MEXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE2ᵒ autor y autor de correspondencia: Fischer-De-La-Vega, LE, Huerta-Mendoza, AK2021REVISTA DE INVESTIGACIONES-UNIVERSIDAD DEL QUINDIOWoS-id: 001181595400001
00
9Sierra gorda biosphere reserve, querétaro, mexico: An example of sustainable tourism2ᵒ autor y autor de correspondencia: Fischer L., Huerta-Mendoza A.-K.2021Journal of Environmental Management and TourismScopus-id: 2-s2.0-85107416494
01
10Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y ColombiaCoautor: Fischer De La Vega L.E., Peñalosa Otero M.E., López Celis D.M., Ortega Vivanco M.J.2021Revista Venezolana De GerenciaScopus-id: 2-s2.0-85116834369
04
11BRAND LOYALTY IN HOUSEHOLD / LAUNDRY CARE PRODUCTS IN THE CITY OF MEXICO1ᵉʳ autor: Fischer De La Vega, Laura Estela, Espejo Callado, Jorge Angel2019CADERNO PROFISSIONAL DE MARKETING UNIMEPWoS-id: 000500917800003
00
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Casos Empresariales De México, Colombia Y Brasil En El Contexto De Las Ciencias Económicas Y AdministrativasFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20239786073071819INDAUTOR
2Mercadotecnia Y Comportamiento Del Consumidor En Las Organizaciones Latinoamericanas México - ColombiaLAURA ESTELA, FISCHER DE LA VEGA, Libro Completo20239786076950128INDAUTOR
3Investigación En Ciencias AdministrativasFischer de la Vega, Laura Estela, Mendez Morales, Jose Silvestre, Libro Completo20229786075017037INDAUTOR
4Investigación En Ciencias AdministrativasFischer de la Vega, Laura Estela, Mendez Morales, Jose Silvestre, Libro Completo20229786075017044INDAUTOR
5Estrategias De Marketing Sostenible: 12 Casos De Estudio IberoamericanosFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20229786073059367INDAUTOR
6Investigación En Ciencias AdministrativasFischer de la Vega, Laura Estela, Méndez Morales, José Silvestre, Libro Completo20229786073061803INDAUTOR
7El Impacto De La Crisis Del Covid-19 En MéxicoSánchez Sosa, Juan José, Lastra Lastra, Jose Manuel, Jasso Villazul, Sergio Javier, et al.Libro Completo20219786073042505INDAUTOR
8Estrategias De Mercadotecnia Aplicadas A Las Pymes De México Y ColombiaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20219786073049306INDAUTOR
9Sistemas De Información De MercadotecniaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20219786075700601INDAUTOR
10Sistema De Información De MercadotecniaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20219786075700618INDAUTOR
11Estrategias De Mercadotecnia En Mercados EspecíficosCervantes Aldana, Fernando Javier, Fischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20209786073029483INDAUTOR
12Estrategias De Mercadotecnia Y Su Aplicación En México Y LatinoaméricaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20189786073000956INDAUTOR
13Estrategias De Mercadotecnia Y Su Aplicación En México Y LatinoaméricaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20189786073000963INDAUTOR
14Mercadotecnia Sustentable Y Su Aplicación En México Y LatinoaméricaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20189786073011457INDAUTOR
15Casos De Marketing De México Y LatinoaméricaOrtigosa Hernández, Mauricio, Fischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20189786073012706INDAUTOR
16Casos De Marketing De México Y LatinoaméricaOrtigosa Hernández, Mauricio, Fischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20189786073012713INDAUTOR
17Mercadotecnia Sustentable Y Su Aplicación En México Y LatinoaméricaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20179786070289644INDAUTOR
18Mercadotecnia Sustentable Y Su Aplicación En México Y LatinoaméricaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20179786070289750INDAUTOR
19Características Y Retos De La Mujer Empresaria En La Ciudad De MéxicoCamarena Adame, Maria Elena, Saavedra García, María Luisa, Riveros Rosas, Angélica, et al.Libro Completo20179786070293948INDAUTOR
20Características Y Retos De La Mujer Empresaria En La Ciudad De MéxicoCamarena Adame, María Elena, Riveros Rosas, Angélica, Fischer de la Vega, Laura Estela, et al.Libro Completo20179786070293801INDAUTOR
21Nuevas Tecnologías En La Mercadotecnia Y Su Aplicación En La EnseñanzaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20169786074824728INDAUTOR
22Mercadotecnía. Guía Del MaestroFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20169786071513861INDAUTOR
23MercadotecníaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20169786071513922INDAUTOR
24Introducción A La Investigación De MercadosFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20169786071513946INDAUTOR
25Plan De MercadotecniaRuiloba Pérez, Luis Fernando, Campos Garduño, Fernando Sergio, Fischer de la Vega, Laura Estela, et al.Libro Completo20159786070265884INDAUTOR
26Plan De MercadotecniaRuiloba Pérez, Luis Fernando, Campos Garduño, Fernando Sergio, Fischer de la Vega, Laura Estela, et al.Libro Completo20159786070265891INDAUTOR
27Investigación De Mercados, Un Enfoque PrácticoFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20149786070078323INDAUTOR
28Casos Prácticos De MercadotecniaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20149786070077210INDAUTOR
29Elementos Básicos De La Mercadotecnia SabesFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20149786071512451INDAUTOR
30Gerencia De Producto Para AdministradoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070243318INDAUTOR
31Administración De Ventas Para ContadoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242120INDAUTOR
32Mercadotecnia Dos Para AdministradoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242663INDAUTOR
33Mercadotecnia Dos Para ContadoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242137INDAUTOR
34Mercadotecnia I Láminas De La MateriaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20139786070240140INDAUTOR
35Mercadotecnia I Para AdministradoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242984INDAUTOR
36Mercadotecnia Ii Láminas De La MateriaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20139786070240157INDAUTOR
37Mercadotecnia Iii Láminas De La MateriaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20139786070241581INDAUTOR
38Mercadotecnia Iv Láminas De La MateriaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20139786070241598INDAUTOR
39Mercadotecnia Iv Para AdministradoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242830INDAUTOR
40Mercadotecnia Uno Para ContadoresFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242144INDAUTOR
41Mercadotecnia Uno Para InformáticosFischer de la Vega, Laura Estela (Compilador), Libro Completo20139786070242113INDAUTOR
42Mercadotecnia. SabesFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786071509178INDAUTOR
43Gerencia De ProductoFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236211INDAUTOR
44Mercadotecnia DirectaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236228INDAUTOR
45Comercio ElectrónicoFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236235INDAUTOR
46Técnicas De NegociaciónFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236242INDAUTOR
47Administración De VentasFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236259INDAUTOR
48Relaciones PúblicasFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236266INDAUTOR
49Publicidad Y Promoción De VentasFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236273INDAUTOR
50Mercadotecnia InternacionalFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236457INDAUTOR
51Administración Del AutotransporteFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236464INDAUTOR
52PublicidadFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236471INDAUTOR
53Publicidad Y Relaciones PúblicasFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236488INDAUTOR
54Prácticas De Investigación De MercadosFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236495INDAUTOR
55Mercadotecnia PolíticaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070236501INDAUTOR
56Casos De Investigación De MercadosFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070238062INDAUTOR
57Casos De Investigación De MercadosFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20129786070239328INDAUTOR
58MercadotecniaFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20119786071505392INDAUTOR
59Mercadotecnia (sabes)Fischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20099786071502834INDAUTOR
60Investigación De Mercados Un Enfoque PrácticoFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20089786070000812INDAUTOR
61Casos De MarketingFischer de la Vega, Laura Estela, Libro Completo20089786071501226INDAUTOR
Descargar PDF

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Estrategias de mercadotecniaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-08-201728-02-2018
2Libro de casos de Marketing de México y Latinoamerica.LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia06-08-201831-12-2019
3Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos.LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia06-08-201911-12-2020
4Estrategias de mercadotecnia aplicadas en México y Latinoamérica.LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-202131-12-2021
5Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México e Iberoamérica.LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-202231-12-2022
6Estrategias de mercadotecnia sostenible.LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia02-01-202320-12-2023
7Estrategias de mercadotecnia sostenible en LatinoaméricaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia08-01-202413-12-2024
Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Modelo de gestión en gobernanza de las instituciones públicas autónomas de educación superior de México : caso la UNAMTesis de DoctoradoALFREDO ADAM ADAM; LAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Ursul Solanes, Juan; 2022Facultad de Contaduría y Administración,
2Plan de promoción para el Centro de Estudios Mexicanos UNAM- SudáfricaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Martín del Campo Mendoza, Ian Octavio; 2022Facultad de Contaduría y Administración,
3Teoría de comportamiento planificado : la cocreación de valor, percepción de calidad y presencia en redes sociales como factores que determinan el comportamiento del consumidor gen Z en la industria de la moda en MéxicoTesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Lima Vargas, Suemi; 2022Facultad de Contaduría y Administración,
4Plan de mercadotecnia para la empresa digital "Maca Cases"Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Góngora Boy, Luis Miguel; 2021Facultad de Contaduría y Administración,
5Exportación e importación de energía eléctrica entre México y GuatemalaTesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Murga González, Mireya Carolina; 2020Facultad de Contaduría y Administración,
6Enfoque mercadológico para fomentar el turismo sostenible de las reservas ecológicas : Parque Nacional El Cimatario, QuerétaroTesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Huerta Mendoza, Ana Karen; 2020Facultad de Contaduría y Administración,
7Aplicación de la teoría del nudging en el endomarketingTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Linares García, Tania Angélica; 2020Facultad de Contaduría y Administración,
8Manejo de crisis de marca de empresas mexicanas a través de estrategias de marketing en redes sociales : un estudio de caso de la empresa ?La Costeña?Tesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Mucito Nájera, Estefanía; 2018Facultad de Contaduría y Administración,
9Las compras a través de los cupones electrónicos y su implementación en MéxicoTesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Díaz Martínez, Diana Isabel; 2016Facultad de Contaduría y Administración,
10Campaña institucional : promoción turística sobre los pueblos mágicos de México : ejemplo San Cristóbal de las Casas del Estado de Chiapas Secretaría de TurismoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Castañeda Vela, Nelly Guadalupe; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
11Delineador de ojos en tonos metálicos metalliner, delineador líquido : causas y estrategias para reposicionar un producto con bajas ventasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Uría Sánchez, Miriam Giuliana; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
12Proyecto de exportación de joyería en plata Alemania para la empresa Diseños NAED S.A.Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; González Solano, Andrea; Ramírez Álvarez, Raúl Alejandro; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
13Plan de mercadotecnia para la empresa El CallejonTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Gutierrez de la Peña, Gustavo; Ledo Gutierrez, Jacobo Emmanuel; 2007
14El impacto de la publicidad de alimentos chatarra en los niños de 6 a 11 añosTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Arroyo García, Claudia Susana; 2005
15Comportamiento de consumidor Renault centroTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Alanis Monroy, Jorge; 2004
16Programa de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administraciónTesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; González Ramírez, Héctor Javier; 2004
17Sistema mexicano de pensiones.....una industria que necesita comunicar con cratividadTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Juarez Franco, Uri Zayra; 2003
18Evaluacion de la eficacia publicitaria de la campaña tequila centenario 2001-2002Tesis de MaestríaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Domínguez Montes, Francisco Javier; 2003
19Desarrollo comercial al canal de ventas de detalle para embotelladora de agua purificadaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Gomez Rojas, Carlos; 2001
20Guia para facilitar el esfuerzo exportador de la industria del calzadoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Solorzano Hernandez, Noemi; 2000
21Los nuevos modelos administrativos y comerciales hacia el siglo XXITesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Viveros Fong-Choy, Sara Maria; 1999
22INTERNET como herramienta de la mercadotecnia directaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Juarez Irineo, Sandra Jazmin; Perez Moreno, Juan Carlos; 1998
23Promocion de las artesanias michoacanas a traves de la instalacion de una tienda en CoyoacanTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Aguilera Suarez, J. Luz; 1998
24Promocion y publicidad de productos farmaceuticosTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Butanda Ochoa, Illiana; Garcia Bautista, Cinthya Vanessa; Lira Ruiz, Elizabeth Yeycitlalin; Robles Briseño, Juana Gabriela; et al.1998
25Investigacion sobre el impacto publicitario de INTERNET en MexicoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Soler Aguirre, Eduardo Jacobo; 1998
26La creacion de una empresa importadora y comercializasoraTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Gomez Caballero, Antonio; Machuca Sansores, Erika Araceli; 1998
27Modelo practico de planeacion estrategica para las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Ávila Marron, Jessica; 1998
28Las exportaciones agropecuarias (melon) ante la necesidad de expansion del mercado interno japonesTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Nolasco Emiliano, Rogelio; Hernandez Cortés, Arnulfo; 1998
29Capacitacion informatica en QueretaroTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Jimenez Velasco, Veronica del Consuelo; 1998
30Guia sectorial para facilitar el esfuerzo exportador de la artesania de talaveraTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Benitez Martinez, Jazmin; Castillo Gutierrez, Sergio; Cruz Espinosa, Gabriela; Garcia Alvarez, Isaura Guadalupe; et al.1998
31Guia del sector apicola para facilitar el esfuerzo exportador en la pequeña y mediana empresaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Gomez Rodriguez, Patricia; Hipolito Renteria, Edgar; Ortiz Alejandre, Enrique Eduardo; Ramirez Ayala, Ana Maria; et al.1998
32Problematica del telemarketing en las grandes empresasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Islas Neri, Laura Patricia; 1998
33La comercializacion de la gimnasia en Mexico : una alternativa para su desarrolloTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Valenzo Aoki, Naomi Chieko; 1998
34La administración para la participacion ciudadana en la preservacion del Centro Historico de la Ciudad de MexicoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Baena Paz, Patricia Giovanna; 1998
35La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Díaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis; 1997
36Estrategias para una industria juguetera mexicanaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Lomeli Fuster, Beatriz Angélica; Palacios Ramos, José Guadalupe; 1997
37Los estudios de mercado aplicados en publicidadTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Guerrero Miranda, Georgina Catalina; 1994
38Mercadotecnia Social (Gubernamental)Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Durán Ramirez, Maria Elia; Rodriguez Díaz, Juan; Santaella Hinojosa, Raul; 1986
39Publicidad subliminalTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Saucedo Lastra, Helma Guadalupe; Barrueta Sanchez, Irma Patricia; Barrueta Sanchez, Georgina Judith; 1985
40Planeacion del lanzamiento de una historieta educativaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Velzquez Pimentel, Angel; Sosa Ceron, Maria Magdalena; Delgado Alcocer, Maria Guadalupe; 1985
41Analisis de las estrategias promocionales en las casas de bolsa mexicanas como factor desequilibrante para la captacion de clientesTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Ponce de Leon Valdez, Nestor; Figueroa Guzman, Gloria Alejandro; 1985
42Los bioques economicos y su aprovechamiento para la exportacion nacionalTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Reyes Franco, Arturo Gustavo; 1985
43Estrategia mercadologica en la pequena empresa papelera (grupo Leo)Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Vanegas Olivares, Irma; 1985
44El cemento, su industrialización en México y la comercialización nacional e internacional del Portland tipo II modificadoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Benavides Montes, Araceli; Bugnot Bonnet, Denis Alfred; Chávez Tovar, Heladio; Jimenez Balbuena, José Luis; et al.1985
45La estrategia del producto en MexicoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Cordoba Silva, Silvia; Razo Uribe, Jorge del; Gonzalez Garnica, Adriana; 1984
46La integracion del presupuesto por programa en la UNAM.Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Estrada Carbajal, Maria Guadalupe; 1984
47La conducta del consumidor en las clases socialesTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Gonzalez Perez, Magdalena; Macedo Suarez, Ma. del Carmen; 1984
48El departamento de organizacion y metodos y sus funcionesTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Jimenez Gudino, Maria Eugenia; 1984
49La estrategia de distribucion en MexicoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Marquez Moreno, Maria Elena; Soto Castro, Elisa; Rangel Padilla, Maria de Lourdes; 1984
50La estrategia de promocion de ventasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Miranda Hernandez, Javier; Bravo Lezama, Felipe; 1984
51Aplicacion de la imagenTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Noceda Moreno, Luis Gerardo; 1984
52Los precios en Mexico : Un sistemaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Alvarado Duarte, Maria Patricia; Herrera Rangel, Rosa; Vazquez Barron, Ma. Santa; Huerta Sanchez, Ma. Concepcion; et al.1984
53La estrategia de promocion de ventasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Miranda Hernandez, Javier; Bravo Lezama, Felipe; 1984
54Tipos de mercado y segmentacion de mercados en MexicoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Santana Villegas, Veronica; Trueba Uribe, Evangelina; 1984
55Los precios en Mexico Un sistema?Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Huerta Sanchez, Ma. Concepcion; Vazquez Barron, Maria Santa; 1984
56El mercado de la industria azucarera en México y la participación de una empresa paraestatal (U.M.P.A.S.A.)Tesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Hernández Tinoco, Arturo; Hernández, José Daniel; 1983
57La consultoria administrativa en la pequena y mediana EmpresaTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Herrera Treviño, Gerardo; 1983
58La administración general en el sector pesqueroTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Nieto Mendez, Guillermo Tomas; 1983
59El turismo en la crisis economica actualTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Reyes Romero, Eric; Tapia Olvera, Ricardo; 1983
60Programa de desarrollo economico y social para la mujer campesina en el estado de MichoacanTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Berber García, Celina; 1982
61Enfoque administrativo en una cooperativa en ciudad del Carmen CampecheTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Broca de la Cruz, Helidoro; Leon Rangel, Julio; Vazquez del Valle, Francisco Javier; 1982
62Holding CompanyTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Garduño Salinas, Daniel Fernando; Reyes Albores, Luis Alberto; 1982
63La preparacion academica de los licenciados en administración y su congruencia con las necesidades del mercado de trabajoTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Cortés Marmolejo, Maclovia E.; 1982
64El aspecto tecnico y el aspecto humanos de un departamento de urgenciasTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Cepeda Rios, Guillermo; 1981
65Desarrollo profesional de la mujer como Licenciada en AdministracionTesis de LicenciaturaLAURA ESTELA FISCHER DE LA VEGA; Hernandez Espindola, Leda Mayra; Fuente Morales, Guadalupe de la; 1980
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20232024-162
2Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20232024-117
3Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20232023-260
4Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20232023-218
5Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20222023-163
6Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20222023-114
7Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20222022-259
8Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20222022-29
9Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20212022-118
10Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20212022-165
11Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20212021-216
12Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20212021-263
13Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20202021-165
14Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20202021-119
15Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20192020-164
16Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20192020-121
17Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20192019-229
18Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20192019-263
19Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20182019-129
20Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20182019-165
21Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20182018-221
22Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOR: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20182018-218
23Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20162017-14
24Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOR: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20162017-18
25Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20162017-151
26Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20162016-212
27Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20162016-218
28Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20152016-168
29Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20152016-111
30Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20142015-19
31Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20142015-170
32Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20142014-212
33Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20142014-284
34Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20132014-17
35Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20132014-187
36Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20132013-271
37Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20132013-211
38Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20122013-119
39Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA I20112012-150
40Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20112012-166
41Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20102011-168
42Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPRACTICA DE LA INVEST. DE MERCADOS20102011-14
43Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPRACTICA DE LA INVEST. DE MERCADOS20102010-22
44Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA II20102010-253
45Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20092010-159
46Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20082009-152
47Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA II20082008-262
48Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA III20072008-147
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente