HECTOR ROCHA LEYVA



DATOS GENERALES
Nombre completo   HECTOR ROCHA LEYVA
Máximo nivel de estudios   LICENCIATURA
Antigüedad académica en la UNAM   21 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   TECNICO ACADEMICO ASOCIADO C TC Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-01-2019
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO C TC Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-10-2016 hasta 31-12-2018
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO B TC Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-12-2011 hasta 30-09-2016
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 30-11-2011
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PRIDE C2011 - 2024

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Leyva H.R. Leyva, HR Rocha Leyva H. Rocha-Leyva H.
ID's SCOPUS  
57203222694
ORCID's  
0000-0002-7836-722X
Áreas de conocimiento  
Psychology, multidisciplinary Applied psychology Education Psychology (miscellaneous)
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Revistas en las que ha publicado  (3):
  1. Revista Mexicana De Análisis De La Conducta, México (2018, 2020)
  2. Revista Mexicana De Investigación Educativa, México (2018)
  3. REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA, México (2010)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Efectos del grado de especificación del criterio de logro sobre la conducta docente y el aprendizaje escolarCoautor: Leyva H.R., Cárdenas M.G.M., Pineda E.R., García O.R., et al.2020Revista Mexicana De Análisis De La ConductaScopus-id: 2-s2.0-85098255279
01
2Complejidad de las interacciones maestro-alumnos-objetos educativos en primaria en MéxicoCoautor: Rocha Leyva H., Mares Cárdenas M.G., Rueda Pineda E., Rivas García O., et al.2018Revista Mexicana De Análisis De La ConductaScopus-id: 2-s2.0-85050961968
00
3Exploracion del efecto de la reforma integral de la educacion basica sobre las interacciones en el aulaCoautor: Rocha-Leyva H., Mares-Cárdenas G., Rivas-Garciá O., Rueda-Pineda E., et al.2018Revista Mexicana De Investigación EducativaScopus-id: 2-s2.0-85051396982
00
4EFFECTS OF USE OF A NATURAL SCIENCE TEXT IN EDUCATIONAL PRACTICE AND STUDENT LEARNINGCoautor: Leyva, HR, Cardenas, MGM, Pineda, ER, Garcia, OR, et al.2010REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIAWoS-id: 000279757600011
Scopus-id: 2-s2.0-85051370741
01
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Maneras De Leer Que Promueven El Aprendizaje Y Su TransferenciaRivas García, Olga, Rueda Pineda, Elena, Rocha Leyva, Héctor, Libro Completo20099786070208539INDAUTOR
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Análisis de la investigación de interacciones educativas en países de habla hispana : últimos 15 añosTesis de LicenciaturaMARIA GUADALUPE MARES CARDENAS; OLGA RIVAS GARCIA; HECTOR ROCHA LEYVA; González Blancas, Karen Alejandra; 2015Facultad de Estudios Superiores "Iztacala",
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de docencia impartida.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente