1 | Efectos del grado de especificación del criterio de logro sobre la conducta docente y el aprendizaje escolar | Coautor: Leyva H.R., Cárdenas M.G.M., Pineda E.R., García O.R., et al. | 2020 | Revista Mexicana De Análisis De La Conducta | Scopus-id: 2-s2.0-85098255279
| 0 | 1 |
2 | Complejidad de las interacciones maestro-alumnos-objetos educativos en primaria en México | Coautor: Rocha Leyva H., Mares Cárdenas M.G., Rueda Pineda E., Rivas García O., et al. | 2018 | Revista Mexicana De Análisis De La Conducta | Scopus-id: 2-s2.0-85050961968
| 0 | 0 |
3 | Exploracion del efecto de la reforma integral de la educacion basica sobre las interacciones en el aula | Coautor: Rocha-Leyva H., Mares-Cárdenas G., Rivas-Garciá O., Rueda-Pineda E., et al. | 2018 | Revista Mexicana De Investigación Educativa | Scopus-id: 2-s2.0-85051396982
| 0 | 0 |
4 | EFFECTS OF USE OF A NATURAL SCIENCE TEXT IN EDUCATIONAL PRACTICE AND STUDENT LEARNING | Coautor: Leyva, HR, Cardenas, MGM, Pineda, ER, Garcia, OR, et al. | 2010 | REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA | WoS-id: 000279757600011 Scopus-id: 2-s2.0-85051370741
| 0 | 1 |